navy pier chicago

Navy Pier iluminará el cielo con un espectáculo de luces de 300 drones y hará una fiesta de cumpleaños con helado gratuito

En caso de que eso no sea suficiente, el espectáculo de drones incluye un cupón de código QR del tamaño de una cuadra de la ciudad para obtener helado en Jewel.

Telemundo

Navy Pier cumple 107 años este año y planea celebrarlo por todo lo alto el sábado con una exhibición de drones nunca vista antes de su icónico espectáculo de fuegos artificiales semanal.

El espectáculo de drones iluminará el frente del lago alrededor de las 9:45 p.m. el 15 de julio, según indicaron representantes de la atracción de Chicago en un comunicado de prensa. El espectáculo gratuito precederá a su exhibición de fuegos artificiales regularmente programada, que tendrá lugar a las 10 p.m.

¿El tema del espectáculo de drones? Helado. Los asistentes pueden esperar 10 minutos de animaciones de helado para celebrar el Mes Nacional del Helado en julio, el Día Nacional del Helado el 16 de julio y, por supuesto, el dulce cumpleaños de Navy Pier.

"El cumpleaños 107 de Navy Pier promete un show que combina el arte antiguo de los fuegos artificiales con un espectáculo de luces futurista protagonizado por drones coreografiados", dijo Marilynn Gardner, presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, en un comunicado. "¿Quién necesita velas con un espectáculo como este?!"

Blue Bunny y Halo Top, patrocinadores del espectáculo, organizarán una fiesta gratuita de helados de 1 p.m. a 3 p.m. el sábado en el Parque Polk Bros con helados de Bomb Pops, Blue Ribbon Classics, Halo Tops y Blue Bunny.

"Parte de nuestra cultura es contribuir a las comunidades que nos apoyan, y Chicago ciertamente está llena de entusiastas leales del helado que aman nuestras marcas", dijo Santhi Ramesh, directora comercial de Wells Enterprises, fabricante de Blue Bunny y Halo Top. "Estamos emocionados de asociarnos con Navy Pier para ofrecer una fiesta gratuita de helados como parte de nuestra promesa de que juntos podemos crear un mundo donde todos puedan sentir alegría todos los días".

Navy Pier indicó que el espectáculo de 300 drones girando a más de 20,000 RPM terminará con un "código QR escaneable lo suficientemente grande como para cubrir una cuadra entera de la ciudad, que permitirá a los invitados acceder a una oferta especial en Jewel/Osco justo a tiempo para el Día Nacional del Helado".

Contáctanos