El tiempo en Chicago

Museos, zoológicos y otras atracciones de Chicago anuncian cierres debido al clima

Desde Christkindlmarket hasta Adler Planetarium y Lincoln Park Zoo, atracciones del área de Chicago han sido canceladas por una tormenta invernal que se avecina para cerrarlas al público.

ZooLights 11-20

Se espera que un potente sistema invernal complique los planes de viaje en el área de Chicago, lo que obligará a cerrar una serie de negocios, incluidas las principales atracciones navideñas como Christkindlmarket y Gallagher Way's Winterland.

El Servicio Meteorológico Nacional ha colocado a toda el área de Chicago bajo una advertencia de tormenta invernal. Según la advertencia, "la nieve que cae y sopla dará como resultado condiciones de visibilidad nula, lo que hará que viajar sea extremadamente difícil, si no imposible".

Estas son las atracciones del área de Chicago que han anunciado cierres hasta el momento:

Planetario Adler
Adler Planetarium anunció que los cierres entrarán en vigencia debido a "condiciones climáticas pronosticadas como nevadas y ventiscas, junto con temperaturas peligrosamente frías".

Para mantener al personal y a los posibles visitantes en casa, el planetario dijo que estará cerrado el viernes y el sábado.

El planetario permanecerá cerrado el domingo por la celebración de la Navidad. Volverá a abrir en su horario habitual de 9 a. m. a 4 p. m. Lunes.

Christkindlmarket
Las condiciones meteorológicas han llevado a Christkindlmarket a cambiar el horario de funcionamiento de sus tres ubicaciones, dos de las cuales están programadas para cerrar su temporada esta semana.

Los mercados de Chicago y Aurora cerrarán temprano a las 4 p.m. el jueves. Este será el último día en que los visitantes pueden pasar por los sitios en 2022. El mercado que esta frente al Wrigleyville no operará en absoluto el jueves.

Las tres ubicaciones estarán cerradas durante el viernes y el sábado, así como el domingo. El mercado de Wrigleyville reabrirá el lunes.

Winterland en Gallagher Way
Winterland en Gallagher Way anunció que estará cerrado el jueves, viernes y sábado debido al clima.

La atracción navideña permanecerá cerrada por Navidad el domingo antes de volver a su horario normal de operación de 3 a 9 p.m. el Lunes.

Parque zoológico de Lincoln
Lincoln Park Zoo y su popular espectáculo de luces navideñas, ZooLights, no operarán el viernes.

Los poseedores de boletos de ZooLight estarían recibiendo un correo electrónico con más información, dijo el zoológico.

"La seguridad de los animales y de los huéspedes son nuestras principales prioridades", dijo el zoológico en un comunicado. "Esté atento a los canales sociales y/o al sitio web del zoológico para obtener más información".

Contáctanos