Chicago

Muere jovencita al presenciar balacera en Back of the Yards

Dos personas fueron asesinadas en una disputa durante una fiesta comunitaria.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando una balacera estalló durante una fiesta comunitaria en el Barrio de las Empacadoras poco después de la medianoche del jueves.

Una jovencita de 16 años que se encontraba en el lugar sufrió un ataque de asma y luego murió en el hospital.

La policía de Chicago dice que un grupo de personas se encontraba reunida cerca de la calle West 50th Place y South Halsted, cuando se desató un altercado y alguien empezó a disparar.

De acuerdo a las autoridades, una mujer de 33 años y un hombre de 25 fallecieron en la escena y otras cuatro personas resultaron heridas por un pistolero que luego de disparar huyó de la escena. 

La policía dice que ambas víctimas pertenecían a una pandilla.

Jacarra Reeves, una mujer de 21 años que se encontraba en la escena resultó herida de bala en las manos y otra de 24 recibió dos balazos en la espalda.

A pesar de que una joven de 16 años de edad logró escapar de los disparos, sufrió un fatal ataque de asma y fue declarada muerta al ser trasladada al hospital Saint Bernard.

Autoridades se encontraron con el horror cuando acudieron a la granja de una familia, donde hallaron siete cadáveres, cuatro de ellos de niños. Te contamos los detalles del horrendo caso y quién habría sido el asesino.
Todo ocurrió el viernes 11 de mayo en una granja en Osmington, en el oeste de Australia.
Según la policía, una llamada llegó a la oficina alertando del hecho a eso de las 5 de la madrugada del viernes, hora local.
Cuando llegaron minutos más tarde, se encontraron con un macabro escenario.
Descubrieron los cadáveres de cuatro niños, de entre 8 y 13 años, en el interior de un cobertizo. Al parecer, los pequeños estaban dormidos cuando fueron asesinados a balazos.
También encontraron los cuerpos de tres personas adultas. Dos de los cuerpos eran de mujeres, que estaban en el interior de la modesta vivienda, cerca del cobertizo.
Según las informaciones preliminares, todos fueron asesinados a balazos con un rifle. En el lugar fueron hallados tres rifles.
Los cuerpos pertenecían a la misma familia: los cuatro niños eran hermanos y las dos mujeres eran su madre y la abuela. El séptimo cuerpo era del abuelo, cuyo cadáver fue el único que fue hallado afuera de la vivienda y el cobertizo.
Las autoridades investigan el horrendo hecho como una masacre-suicidio.
Según las autoridades, el abuelo, identificado como Peter Miles, de 61 años, entró al cobertizo y mató a balazos a sus cuatro nietos mientras dormían.
Luego fue a la vivienda y asesinó a balazos a su hija, identificada como Katrina Miles, de 35 años; y a su esposa, Cynda Miles, de 58 años. Las víctimas fueron identificadas recién el domingo 13 de mayo.
Luego, Peter Miles, siempre de acuerdo al relato de las autoridades, llamó a la policía para dar el alerta de lo sucedido. Para cuando llegaron al lugar las autoridades, Peter Miles se había quitado la vida de un balazo.
Las autoridades confirmaron que se trata de la peor masacre de los últimos 20 años en Australia, donde existe la prohibición de comprar armas semiautomáticas, de fácil acceso en EEUU. ''Por qué lo hizo, solo podemos especular'', dijeron las autoridades.
Exit mobile version