PALATINE ILLINOIS

Mueren dos niños tras ser sacados de un estanque en Palatine

Los niños de 4 y 6 años cayeron al agua en la cuadra 800 W. Panorama Drive.

Telemundo

ILLINOIS- Dos niños pequeños que fueron sacados de un estanque en Palatine tras caer al agua el miércoles murieron horas después en los hospitales donde fueron llevados para recibir tratamiento, dijeron las autoridades.

Un niño de 4 años, que originalmente fue llevado al Hospital Comunitario del Noroeste y luego trasladado al Hospital General Advocate Lutheran en Park Ridge, fue declarado muerto el miércoles poco antes de las 10:45 p.m.

Según la policía de Palatine, el otro niño de 6 años, que fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn, también fue declarado muerto poco antes de las 4 a.m. del jueves.

Las autoridades en Palatine dijeron que los dos niños fueron rescatados después de caer a un estanque el miércoles por la tarde.

Según la policía, los oficiales y bomberos fueron llamados a un estanque en la cuadra 800 West Panorama Drive aproximadamente a las 3:31 p.m. al ser alertados sobre un grupo de niños que habían caído al agua.

Cuando llegaron, pudieron sacar a los dos niños. La policía dijo que siguen investigando cómo los niños acabaron en el estanque.

Contáctanos