Bronzeville

Muere trabajador tras ser rescatado de un edificio que colapsó en Bronzeville

El edificio colapsado está ubicado en la cuadra 700 de East Oakwood.

Telemundo

Un edificio residencial en Bronzeville que estaba bajo construcción se desplomó y un trabajador falleció luego de haber quedado atrapado entre los escombros.

CHICAGO – Un trabajador que quedó atrapado bajo una pila de escombros luego del derrumbe de un edificio el jueves por la mañana en el vecindario Bronzeville de Chicago murió, según indicaron las autoridades.

La Oficina del Médico Forense del condado Cook confirmó que el trabajador murió a causa de sus heridas luego de ser trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico luego del colapso del edificio.

La identidad del hombre se retiene en espera de la notificación a los familiares.

Según un tuit alrededor de las 11:15 a. m. de los bomberos de Chicago, un "edificio fijo y de caja" se había derrumbado en la cuadra 700 de East Oakwood Boulevard.

Las fotos del lugar mostraron grandes cantidades de ladrillos, tablones de madera, bloques de concreto y otros escombros y escombros de construcción apilados y esparcidos por el suelo mientras los bomberos de Chicago parecen buscar personas atrapadas.

El video de la escena muestra a los bomberos de Chicago trabajando rápidamente para rescatar a una persona, un trabajador, que las autoridades habían dicho previamente que no se encontraba, que parecía estar atrapado bajo los escombros.

Después de sacar al trabajador, el Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago captó a los bomberos de Chicago colocando una sábana negra sobre una camilla mientras la metían en una ambulancia.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

Las autoridades dijeron más tarde que la víctima fue llevada a un hospital cercano en estado grave donde luego fue declarado muerto.

Actualmente no hay más información disponible.

Exit mobile version