Muere niño de 3 años cuya tía es acusada de empujarlo al Lago Michigan y no rescatarlo

Victoria Moreno de 34 años podría enfrentar nuevos cargos tras la muerte de su sobrino.

Telemundo

Victoria Moreno de 34 años podría enfrentar nuevos cargos tras la muerte de su sobrino.

CHICAGO- Un niño de 3 años que fue empujado al Lago Michigan frente a Navy Pier la semana pasada murió este domingo según lo confirmó la oficina del médico forense del condado Cook

Josiah Brown, de 3 años, fue declarado muerto a las 10:16 a.m. del domingo. Según las autoridades, Josiah fue empujado al lago Michigan el 19 de septiembre por su tía, Victoria Moreno quien al verlo ahogarse no hizo ningún esfuerzo por rescatarlo.

El niño fue sacado del agua 30 minutos después por buzos rescatistas y permanecía recluido en el hospital en condición extremadamente crítica.

El miércoles pasado un juez negó el derecho a fianza a Moreno de 34 años a pesar de los argumentos de la defensa de que sufre problemas de salud mental. Moreno quedó detenida y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y agresión con agravantes a un menor.

Moreno inicialmente dijo a los oficiales que respondieron que ella era solo un testigo, pero luego afirmó que estaba sosteniendo la camisa del niño y lo soltó porque "se estaba portando mal", según un informe policial y una fuente con conocimiento de la investigación.

Moreno se había escapado con el niño y según fiscales, “robó las llaves” de la camioneta de la familia y “se escapó de la residencia sin que nadie supiera”, dijeron los fiscales.

Exit mobile version