Chicago

Muere mujer atropellada por camión de UPS

Iba a su favor por un cruce cuando el conductor la atropelló en Pulaski Park.

Una mujer de 78 años de edad murió al ser atropellada por un camión de UPS la tarde del lunes en el vecindario Pulaski Park al noroeste de Chicago.

De acuerdo a la policía de Chicago, la mujer fue atropellada alrededor de las 4:45 p.m. cuando cruzaba a su favor por la avenida Peterson, y un camión que doblaba a la derecha hacia la avenida Central Park la impactó.

El conductor del camión, un hombre de 64 años, se mantuvo en la escena del accidente y trató de socorrer a la mujer mientras que los paramédicos llegaban, dijo la policía.

La mujer fue trasladada al Hospital Swedish Covenant en donde fue declarada muerta.

La policía dijo que el chofer del camión de la compañía de entregas UPS, quedó citado por no cederle el paso a un peatón en el cruce designado para peatones. 

Cuatro personas murieron entre estos tres niños en un voraz incendio que estalló la madrugada del martes en un complejo de apartamentos en el sur de Chicago.
Bomberos llegaron al edificio de tres pisos que ardía en llamas en la cuadra 8100 South Essex Ave. poco antes de las 2 a.m., informaron las autoridades.
Al entrar al edificio bomberos hallaron los cuerpos de dos niñas, una de 4 años y otra de 7 en un apartamento y el cuerpo de un adulto en otra parte de la estructura.
Un bebé de tres meses de edad también murió después de ser trasladado al Hospital Infantil Comer.
La policía dijo que tienen bajo custodia a un hombre sospechoso de iniciar el fuego.
Varias familias fueron desplazadas por el mortal incendio y ahora reciben ayuda de la Cruz Roja.
Una mujer dijo que las niñas que murieron en el incendio eran sus sobrinas quien se estaban quedando con el padre de una de estas en el edificio cuando el incendio estalló.
La policía continúa investigando ya que consideran que el incendio fue intencional.
Exit mobile version