Chicago

Tren Metra impacta y mata a una anciana en Wilmette

El servicio de trenes está experimentando retrasos significativos el miércoles.

Una anciana de 82 años de edad encontró la muerte la mañana del miércoles tras ser arrollada por un tren de Metra cerca de la estación de Wilmette, en el norte de Chicago.

Las autoridades dijeron que la víctima fue golpeada alrededor de las 7:55 a.m. por el tren #320, muy cerca de la plataforma ubicada sobre la cuadra 700 de la calle Green Bay.

Según varios testigos, la mujer intentaba cruzar las vías para llegar a la plataforma cuando fue mortalmente golpeada.

Algunas informaciones apuntan a que la anciana quizás se arriesgó a cruzar pensando que el tren iba a detenerse al llegar a la estación.

Sin embargo de acuerdo con Metra, el tren express no debía detenerse hasta llegar a Chicago a las 8:26 de la mañana.

Trenes de la ruta UP-N fueron detenidos en ambas direcciones cerca del suburbio de Wilmette con el fin de determinar las causas del accidente.

La compañía dijo que los trenes #332 y #336 no estarán operativos el miércoles, además el resto de servicios podría experimentar retrasos de hasta 3 horas.

Una mujer de 26 años murió y otra persona resultó herida la noche del domingo en un feroz accidente vehicular en Archer Heights en el suroeste de Chicago.
El miércoles la policía de Chicago presentó cargos formales contra el conductor que causó el fatídico accidente el cual fue identificado como David A. Arocho de 24 años.
David A. Arocho de 24 años fue acusado de homicidio imprudente, manejar bajo las influencias del alcohol (DUI) y drogas causando una muerte, otro cargo por manejar sin licencia, sin seguro de auto y otro cargo por violar una probatoria por otras acusaciones anteriores.
La policía dijo que alrededor de las 11:30 p.m., Arocho iba al volante de una camioneta GMC Carryall que se volcó tras chocar contra la parte trasera de una camioneta Jeep del 2003.
El mortal accidente ocurrió cerca de la cuadra 4800 South Avers.
El impacto contra la Jeep que se encontraba detenida fue de tal magnitud que causó que la GMC se volcara en un instante.
Y ocasionó que Jessica Kall de 26 años que iba como pasajera saliera expulsada por el vidrio, cayendo en el suelo con su cabeza destrozada.
Regresaba de mi trabajo a la casa cuando y vi una camioneta a toda velocidad impactar al Jeep, entonces la camioneta dio varias vueltas, se estrelló contra un poste, se volcó y una mujer salió volando, esta tenía su cabeza partida en dos pedazos y su cerebro afuera. Dijo esta conductora y testigo que se detuvo tras el accidente.
La policía dijo que Jessica murió en la escena.
El médico forense del Condado de Cook dio a conocer información sobre la víctima el miércoles e indicaron que Jessica residía en el vecindario de Garfield Ridge.
La autopsia reveló que esta murió de traumas severos y su muerte fue catalogada accidental.
"La quisimos ayudar pero la mujer ya estaba muerta, todo mundo salió al escuchar el fuerte impacto¨, dijeron testigos del accidente a Telemundo Chicago.
El ahora acusado recibió asistencia médica esa noche en el hospital Mount Sinai, luego quedó detenido por la policía y se presentará ante un juez el miércoles.
La mujer de 34 años que conducía la Jeep por suerte resultó ilesa tras fuerte impacto.
Las autoridades continúan investigando el accidente con los vídeos captados por cámaras de vigilancia de comercios cercanos.
Exit mobile version