MoneyGram ofrecerá reembolsos a consumidores que perdieron dinero en estafas

Si has perdido dinero en estafas realizadas con cheques de la empresa de envío de dinero MoneyGram, existe la posibilidad de recuperarlo.  

La Cámara Federal de Comercio y el Departamento de Justicia llegaron a un acuerdo con MoneyGram para que paguen un total de $125 millones a consumidores que perdieron dinero en estafas.

A pesar de que la popular empresa toma precauciones para proteger a sus usuarios, las autoridades determinaron que MoneyGram no se esforzó lo suficiente en derribar transferencias a cuentas de estafadores.

Podrías ser elegible para presentar un reclamo si enviaste una transferencia de MoneyGram a un estafador entre el primero de enero del año 2013 y el 31 de diciembre del 2017.

Para presentar el reclamo tendrás que proporcionar el número de 8 dígitos de control de transferencia de dinero 

También deberá proporcionar su número de seguro social, para que el programa de compensación del tesoro federal pueda determinar si usted debe al gobierno cualquier dinero antes de recibir un pago

La fecha límite para presentar un reclamo es el 31 de agosto y puedes hacerlo por correo o en línea a través de la página: moneygramremission.com

Contáctanos