METRA

Metra suspende este martes todo el servicio, mientras siguen los disturbios

Por la seguridad de los pasajeros y de sus empleados, Metra anunció la suspensión de su servicio.

[chicagogram] #unionstation #trainstation #metra #chicago #chicagogram #platform #tracks #traintracks #interior #lamp #light #columns #train #station #stripes

Por tercer día consecutivo, Metra ha anunciado que suspenderá el servicio en sus trenes, a medida que continúen los disturbios civiles en el área de Chicago.

En su cuenta de twitter, Metra anunció que suspendería "todos los servicios" el martes "por la seguridad del público y de nuestros empleados".

Si recordamos, no hubo servicio disponible el lunes, y el servicio hacia y desde el centro de Chicago se detuvo el domingo a pedido de los funcionarios y a discreción de la agencia.

Según la policía, un grupo de personas comenzó a saquear la licorería "El Patrón" ubicado por la Avenida Cicero y la Cermak Rd.

Los autobuses de Pace también se han detenido en varias ocasiones durante los últimos tres días. Los trenes y autobuses de CTA han pasado por el centro o suspendieron el servicio, ya que los toques de queda siguen vigentes en Chicago y en las ciudades vecinas.

Contáctanos