Bank of America Chicago

Medio maratón Bank of America Chicago 13.1 abre inscripciones

Bank of America Chicago 13.1 ya abrió su registro para el primer medio maratón que se llevará a cabo en la ciudad en junio.

Telemundo

CHICAGO- El medio maratón de Chicago programado para celebrarse en el 2020 y que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia, finalmente se llevará a cabo el próximo 5 de junio con la participación de unos 10,000 corredores.

El evento culminará con un festival de salud y bienestar de tres días ese fin de semana en el West Side de Chicago, dijeron los organizadores.

“El lanzamiento del Bank of America Chicago 13.1 marca un hito emocionante en el regreso de las carreras en Chicago”, dijo en un comunicado Carey Pinkowski, director ejecutivo del Bank of America Chicago Marathon, Shamrock Shuffle y Chicago 13.1.

“Estamos entusiasmados de trabajar con los miembros de la comunidad para brindar una experiencia que destaca la cultura y diversidad del West Side de Chicago. Juntos, volveremos a imaginar correr en nuestra ciudad y continuaremos con el legado de las carreras de clase mundial en Chicago”.

Se alienta a los corredores a registrarse temprano para asegurar su lugar en la carrera.

La tarifa de inscripción para el medio maratón actualmente tiene un costo de $95, pero aumentará a $115 en las semanas previas al evento.

Los participantes también podrán correr en beneficio a organizaciones benéficas recaudando un mínimo de $500.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Six Flags Great America en Gurnee abre para la temporada 2024

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

La incorporación del medio maratón agrega una tercera carrera principal a la cartera de los organizadores, que incluye la Bank of America Chicago Marathon y la Bank of America Shamrock Shuffle.

La carrera será parte de un festival de bienestar de tres días que comenzará el 3 de junio y continuará hasta el 5 de junio, dijeron los organizadores.

Se espera que se publiquen detalles adicionales sobre el evento y la ruta del medio maratón en los próximos meses.

PULSA AQUÍ: para más información sobre el medio maratón de Chicago.

Contáctanos