Chicago

En marzo: Chicago de pinta de verde para celebrar St. Patrick’s Day

En 2022, la ciudad de los vientos estará celebrando en grande con el popular desfile de St. Patrick’s y otros divertidos eventos.

Chicago River dyed green for St. Patricks Day

El 12 de marzo la ciudad va a realizar el desfile anual de St. Patrick's Day a las 12:45 p.m., y ese mismo día también se va a llevar a cabo el evento para pintar de verde el Río de Chicago.

El desfile fue cancelado durante los últimos dos años debido a la pandemia por el coronavirus.  Pero en el 2021, de sorpresa, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, permitó que el río se pintara de verde.

El lema del desfile de este año es “Honoring Chicagoland's Essential Workers" una forma de rendir honor y dar las gracias a los trabajadores esenciales que no han detenido su labor durante la pandemia.

Otro popular evento en nuestra ciudad que también estará de regreso es el desfile del sur de Chicago, South Side Irish St. Patrick’s Day Parade.  El historico desfile comenzó en 1979 y tendrá un recorrido por los vecindarios de Beverly y Morgan Park el 13 de marzo al las 12 p.m.

Contáctanos