tiroteos en chicago

Maestro de CPS recibe un disparo mortal mientras conducía en Chatham

El ataque ocurrió a principios de esta semana en la cuadra 400 de East 87th Street.

FILE of sirens on a San Diego County Sheriff's Department vehicle.
TELEMUNDO 20

CHICAGO - Un maestro de las Escuelas Públicas de Chicago recibió un disparo mortal mientras conducía en Chatham, en el lado sur de la ciudad.

Quentine Carradine, de 49 años, fue atacado alrededor de las 4 p.m. el lunes en la cuadra 400 de East 87th Street, según la policía de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado Cook. Le dispararon en la cabeza y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde murió horas después, dijeron las autoridades.

Carradine enseñó educación especial y entrenó al equipo de baloncesto en la escuela primaria New Sullivan en el sur de Chicago.

“El señor Carradine fue una parte integral de New Sullivan, impactando la vida de muchos estudiantes a través de su increíble trabajo en educación especial y en la cancha de baloncesto como entrenador en nuestra programación deportiva primaria”, dijo el distrito en un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con la familia Carradine, sus amigos y toda la comunidad de New Sullivan y CPS durante este momento difícil”, agregó CPS.

No había nadie bajo custodia en conexión a la muerte del maestro.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos