
El primer día de clases de un niño con autismo terminó cuando lo colocaron en el autobús escolar equivocado en los suburbios de Palatine, lo que llevó a una tarde aterradora para una madre que no pudo encontrarlo.
Según Kelly Murray-Myrum, su hijo Gianni, de 6 años, fue colocado en el autobús equivocado después de salir de la escuela.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Ningún padre debería tener que pasar por lo que yo pasé durante esos 30 minutos, sin saber dónde estaba mi hijo de 6 años”, dijo.
“Un par de niñas se bajaron del autobús y les pregunté dónde estaba Gianni pero no lo podía encontrar”, dijo. “Le pregunté al conductor del autobús y me dijo: bueno, aquí hay una lista. No tengo nombres, así que si quieres subir al autobús, adelante”.
“Todo lo que yo pensaba es que escuchas malas historias y ¿Se lo llevaron, se bajó en la parada equivocada y no sabe dónde está? ¿Volvería a ver a mi hijo algún día?”, dijo.
Afortunadamente para Kelly y Gianni, su mochila está específicamente marcada para una situación como la que se encontró, y el conductor del autobús en cuyo autobús abordó pudo llevarlo a casa.
Ahora, dos semanas después del incidente, Kelly dice que todavía no ha llegado al fondo de lo sucedido.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
NBC Chicago aún no ha recibido comentarios de la Escuela Primaria Lincoln ni del Distrito 15.