tiroteos en chicago

Muere menor y su madre está en condición crítica tras incidente violento en Edgewater; sospechoso bajo custodia

Los hechos sucedieron en el complejo de apartamentos Peterson Plaza ubicado en el 5969 norte de la avenida Ravenswood.

Telemundo

CHICAGO - Autoridades están investigando en la mañana de este miércoles un incidente violento en el vecindario de Edgewater que resultó en la muerte de un menor y a su madre en condición crítica. También hay un sospechoso bajo custodia.

Al parecer, los hechos sucedieron en el complejo de apartamentos Peterson Plaza ubicado en el 5969 norte de la avenida Ravenswood. Actualmente, hay una escena activa con mucha presencia policial y con la zona acordonada.

Conforme a la policía de Chicago, oficiales que respondieron al complejo de apartamentos, encontraron a un menor de 11 años con una herida en el pecho y a una mujer de 33 años con múltiples puñaladas en su cuerpo.

Ambas víctimas fueron transportadas al Hospital St. Francis donde el menor falleció y donde la fémina permanece en condición grave, según la policía.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook identificó al joven como Jaydone Perkins, de 11 años. Hasta el momento, no se ha determinado la exacta causa de muerte.

Cuando Telemundo Chicago habló en la mañana de este miércoles con el concejal André Vázquez, del distrito 40 de Chicago, él nos informó que, conforme a su entendimiento, las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 7:45 a.m. sobre personas que podrían haber sido víctimas de disparo.

“Llamaron a la policía porque vecinos aquí oyeron lo que era como disparos y cuando vinieron aquí la policía dijo que encontraron a dos personas, una mamá y un niño de 11 años. El sospechoso no estaba aquí y ahorita los dos la mamá y el niño están en el Hospital St. Francis”, indicó el concejal Vázquez.

Nota del editor: Inicialmente se reportó que se trató de un tiroteo, conforme a lo que indicó el concejal Velázquez de lo que escuchó de vecinos, pero la policía lo está calificando como un "incidente violento".

Contáctanos