crimen

Policía lo acusa de atropellar y arrastrar a una mujer hasta matarla en River North

Testigos declararon a la policía que el conductor arrastró por media cuadra a la mujer de 55 años, originaria de Arizona.

Una mujer de 55 años originaria de Arizona murió en Chicago luego de que un sujeto la atropelló y antes de darse a la fuga, la arrastró por media cuadra.

La policía dijo que luego de que el conductor impactó con su auto a la mujer que iba junto a su hija, regresó para volver a golpear a la madre.

El conductor identificado como Edgar Román, se encontraba estacionado al sur de State Street, cuando realizó una vuelta en U en Hubbard Street atropellando a Zoraleigh Ryan de 55 años y a otra joven mujer, identificada más tarde como su hija.

Román continuó su camino hacia el norte sobre State, giró a la derecha por la Illinois y regresó al punto del atropello para volver a golpear con su vehículo a Ryan.

Aunque Román trató de huir del lugar fue detenido luego de estrellarse contra una barricada en Merchandise Mart. La policía informó que en su declaración Román aseguró haber sido víctima de robo de vehículo.

Más tarde, tras las investigaciones correspondientes, Román de 25 años, fue acusado de asesinato, dos cargos de intento de asesinato, abandono de la escena de un accidente y denuncia falsa de un incidente.

El proceso de investigación continúa. La hija de Ryan, de 20 años, fue reportada por su familiar como estable con fracturas en los brazos y las costillas.

El motivo y las causas del mortal incidente continúan bajo investigación.

Contáctanos