Los fanáticos clasificaron a Benny the Bull como la segunda mejor mascota de la NBA. Te contamos quién lo superó

La amada mascota de los Chicago Bulls, Benny the Bull, fue clasificada como la segunda mejor de la liga.

benny the bullGettyImages-485096049

Benny the Bull es personaje admirado por los fanáticos de los Chicago Bulls y, aparentemente, por los fanáticos de la NBA en todo el país.

En una nueva encuesta de más de 900 fanáticos de la NBA en todo el país realizada por nj.bet, el amado Benny the Bull de Chicago se clasificó como la mejor mascota número 2 en la liga.

Presentado al mundo en 1969, Benny fue la primera mascota de la NBA. Previamente nombrada la mascota más popular en los deportes en 2013 y la mascota del año de la NBA en 2015, Benny fue incluido en el Salón de la Fama de las Mascotas en 2017.

Como los fanáticos de los Bulls ya saben, Benny es conocido por sus impresionantes acrobacias, trucos, interacciones tontas con la multitud y movimientos de baile espectaculares. Además de sus actuaciones en los días de juego, hace apariciones públicas en nombre de la organización de los Bulls y es miembro del equipo All-Star  de Lectura de los Bulls.

¿Así que quién podría vencerlo?

Se pidió a los fanáticos que clasificaran las mascotas de los equipos de mejor a peor. Cada mascota recibió una puntuación de cinco puntos, y los participantes observaron factores como la nostalgia, el entretenimiento y el atractivo para los niños al determinar su clasificación.

Benny the Bull anotó 3.83 puntos. Justo por delante de él estuvo Grizz de los Memphis Grizzlies, ocupando el primer puesto con una puntuación total de 3.87. El oso, mejor conocido por saltar a través de un anillo de fuego, fue nombrado anteriormente la mascota del año de la NBA en 2011.

En tercer lugar quedó Moondog de los Cleveland Cavelier, mientras que Henry the Hawk de los Atlanta Hawks ocupó el puesto número 4. Rocky the Mountain Lion de los Denver Nuggets completó los cinco primeros.

En general, el 77 por ciento de los fanáticos de la NBA consideran que las mascotas contribuyen a la experiencia del juego. Además, el 63 por ciento consideró que todos los equipos deberían tener una mascota.

 Actualmente, hay cuatro equipos (Brooklyn Nets, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, New York Knicks) que no tienen una mascota.  

Contáctanos