Chicago Cubs

Los Cubs publican calendario de eventos, paneles de la Convención de los Cubs 2024

Aunque el invierno ya casi está aquí, todavía hay oportunidades para que los fanáticos disfruten de una conversación sobre béisbol, y eso vendrá en la forma de la Convención de los Cubs de 2024.

La convención se llevará a cabo del 12 al 14 de enero en el Sheraton Chicago en el vecindario de Streeterville, y aún quedan boletos y pases disponibles para el evento.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de hacer preguntas al presidente de Operaciones de Béisbol, Jed Hoyer, y al gerente general, Carter Hawkins, el sábado, y también escucharán al manager Craig Counsell y asistirán a una grabación en vivo del podcast de Ian Happ.

El programa de comedia anual de Ryan Dempster también regresará, y otros eventos notables como “Cubs Bingo” también están incluidos en el calendario.

Todavía hay boletos disponibles para la convención, con pases de fin de semana disponibles por $125 para asistentes mayores de 11 años. También se encuentran disponibles paquetes de hotel, con pases de fin de semana con descuento incluidos.

Puede encontrar más información en el sitio web del equipo.

Viernes

Las ceremonias de apertura se llevarán a cabo el viernes por la noche y presentarán las adquisiciones más recientes del equipo y la generación del Salón de la Fama de los Cubs para 2024.

El programa “Off the Mound” de Ryan Dempster también regresará, al igual que “Harry Carayoke”, según el equipo.

Sábado

Varias sesiones están programadas para el sábado, incluida la “Actualización sobre operaciones de béisbol” con el presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer y el gerente general Carter Hawkins.

También se llevarán a cabo paneles con el manager de los Cubs, Craig Counsell, y miembros de los Cubs que ganaron la División Este de la Liga Nacional en 1984.

Ian Happ grabará un episodio en vivo de su podcast “The Compound” y regresará la famosa “Kids Only Press Conference”.

La noche concluirá con “Cubs Bingo”, más “Harry Carayoke” y una recepción con el propietario de los Cubs, Tom Ricketts.

Domingo

Una clínica para jóvenes está programada para el domingo, y se requiere inscripción previa. Los Cubs también honrarán el legado del reverendo Martin Luther King, Jr. con un panel de discusión el domingo.

Otros eventos

El viernes y sábado se llevará a cabo una subasta en vivo con camisetas usadas de varios jugadores clave, incluidos Dansby Swanson y Justin Steele.

También regresarán las salas de archivos, con numerosos artículos de la historia del equipo.

Contáctanos