Chicago

Fuego cruzado cobra la vida de inocente estudiante de la Univ. Northwestern

Shane Colombo caminaba por Rogers Park cuando una bala lo alcanzó

La policía difundió imágenes de tres sujetos que comenzaron a dispar entre sí y una de las balas alcanzó a un estudiante que caminaba cerca. 

CHICAGO- La policía difundió imágenes de tres sujetos buscados en relación a un tiroteo que cobró la vida de un inocente estudiante que estaba próximo a comenzar estudios en la Universidad Northwestern. 

Reportes de la policía y del médico forense indican que a eso de las 8:25 p.m. del domingo Shane Colombo de 25 años de edad, caminaba por la cuadra 7500 N. Clark Street en Rogers Park cuando estalló un fuego cruzado entre dos hombres y una de las balas fue a parar en su estómago causándole la muerte.

El estudiante recién se había mudado desde Nueva York a Chicago para continuar su doctorado en la Universidad Northwestern.

La policía ahora le pide que sí reconocen a uno de estos sospechosos llamen de inmediato a los detectives encargados de la investigación al (312) 747-8380.

Su familia dijo que Shane solo había estado en Chicago por unas horas cuando acabó convirtiéndose en una víctima más de la ola de violencia armada.

Exit mobile version