aeropuerto ohare

Los aeropuertos de Chicago se sitúan en medio del ranking de los mejores del país

Los dos aeropuertos de Chicago están recibiendo algunos elogios de una nueva clasificación nacional, pero no se encuentran entre los mejores de Estados Unidos.

Según el ranking publicado por el Wall Street Journal esta semana, el Sky Harbor de Phoenix es el mejor aeropuerto grande de Estados Unidos, seguido de Minneapolis y LAX.

En la categoría de aeropuertos grandes, que cubre 20 aeropuertos, el Aeropuerto Internacional O'Hare se registra en el número 11, según el WSJ.

Si bien O'Hare fue elogiado por su valor, los encuestadores también criticaron su confiabilidad.

Las salidas y llegadas puntuales se contabilizaron en gran medida, junto con el porcentaje de cancelaciones de vuelos y la disponibilidad de viajes tanto hacia como desde el aeropuerto.

En términos de aeropuertos medianos, el Aeropuerto Internacional Midway ocupó el puesto 16 de 30, y San José y San Antonio obtuvieron las mejores calificaciones en ese grupo.

Sin embargo, O'Hare ha sido elogiado en otras clasificaciones, y la revista Global Traveler lo nombró el mejor aeropuerto de América del Norte durante 19 años consecutivos, incluida la edición del año pasado.

Contáctanos