Atropello y fuga

Localizan vehículo con el que habrían arrollado a un niño en Deerfield

Una persona de interés en el caso también está siendo interrogada, según autoridades

Telemundo

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes entre la Deerfield Road y Beverly Place.

La policía de Deerfield informó este miércoles que encontraron el vehículo que creen, fue usado en el accidente que dejó a un niño de 12 años herido de gravedad la semana pasada.

Autoridades revelaron que el vehículo esta siendo procesado como nueva evidencia en la investigación del percance. Una persona de interés también está siendo cuestionada en relación con el caso.

Chase Thompson de 12 años quien sigue en condición crítica fue atropellado durante la tarde del viernes cerca de Deerfield Road y Beverly Place. La policía dice que el conductor del vehículo huyó de la escena.

Este lunes los padres del niño suplicaron a la persona que atropelló a su hijo que se entregue a las autoridades.

“Entendemos que fue un accidente, necesitamos ayuda del seguro, ese es uno de los motivos por los que necesitamos que salgas a la luz.

"Si no lo haces, las facturas del hospital por la atención medica de Chase serán muy difíciles de pagar” señaló Thad Thompson padre del niño, desde las afueras del Hospital Infantil Lurie’s.  

Thompson describió a su hijo como “un niño muy dulce” a quien ama como a nadie más en el mundo y añadió que su hijo tiene autismo.

Exit mobile version