Chicago

Lluvia helada: peligros al volante acechan a choferes en Chicago

A manejar con cautela este fin de semana en Chicago ya que hay lluvia en el pronóstico.

CHICAGO - Una conductora está viva de milagro luego de que perdió el control de su ato sedan y se estrelló contra una valla en Lake Shore Drive la madrugada del viernes.

La policía dijo a eso de las 2:45 a.m. la mujer iba a exceso de velocidad en dirección norte cerca de la avenida Addison, cuando su auto se resbaló de lado incrustándose entre la nieve y una valla del sendero.

A pesar del aparatoso impacto, la policía dijo que la mujer pudo salir del auto y fue trasladada al hospital en condición que aún se desconoce, mientras que las grúas de la ciudad remolcaban el sedán.

El accidente ocurrió tras el paso de un sistema de lluvia helada que causó la formación de una capa de hielo resbaladiza en las carreteras.

Autoridades le recomiendan manejar con cautela este fin de semana ya que se esperan tormentas aisladas y lluvias durante todo el día del sábado.

Áreas de Chicago y suburbios están bajo amenaza de inundaciones a consecuencia de la nieve que comienza a derretirse y periodos de intensa lluvia.

Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

Contáctanos