Liga MX

Liga MX: América recibe a Monterrey en un duelo entre los dos primeros de la tabla

America V. Tigres - Mexican Soccer Championship Final

El Club América recibe al Monterrey en el Estadio Azteca el sábado por la noche en lo que podría ser un avance de una posible final de la Liga MX.

Sin duda es un enfrentamiento emocionante ya que se enfrentan los dos equipos en la cima de la tabla, ya que América y Monterrey están empatados en primer lugar con 10 puntos después de cuatro partidos jugados.

Esta será la prueba más dura para ambos equipos hasta el momento.

El único resbalón del Monterrey fue el empate 1-1 ante Querétaro mientras que el América empató su último partido 1-1 contra Necaxa.

América no podrá contar con el mediocampista Richard Sánchez, quien recibió una tarjeta roja contra Necaxa. Néstor Araujo aún no está disponible mientras continúa recuperándose de un desgarro del LCL. André Jardine tampoco podrá contar con Leo Suárez, que sufre una lesión en el tobillo.

Monterrey, por su parte, no podrá contar con el lateral izquierdo Jesús Gallardo, quien está de baja por una lesión en la rodilla. Gerardo Arteaga, a quien Monterrey fichó recientemente procedente del Genk, podría estar en la fila para su debut.

Estos dos equipos se han enfrentado en partidos importantes en los últimos años. Monterrey le ganó a los Azulcremas en la final de la Liga MX en 2019 y en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Las Águilas ganaron su último encuentro liguero en octubre con un contundente marcador de 3-0.

Ambos equipos terminaron en la parte alta de la tabla la temporada pasada y América llegó hasta el final y ganó su título de liga número 14 al vencer a Tigres. Monterrey decepcionó al ser eliminado en cuartos de final por el Atlético San Luis.

Para Monterrey, es una oportunidad para ver cómo se comparan con posiblemente el mejor equipo de México. Para el American, una victoria podría consolidarlos aún más como favoritos absolutos para ganar su segundo título de liga consecutivo.

Contáctanos