reapertura de chicago

Lakeview East reduce espacio para los autos y abre sus vías a restaurantes

Los cierres permitirán a los restaurantes tener más espacio al aire libre para sus comensales.

Telemundo

Una concurrida avenida en el vecindario de Lakeview cerrará al tránsito vehicular para que los restaurantes tengan más espacio al aire libre para sus comensales y así poder reabrir cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.

El cierre al tránsito vehicular comenzará en la calle Broadway y abarcará el estrecho de sus intersecciones con la avenida Belmont hasta la calle Surf, los viernes, sábados y domingos de esta y la próxima semana, desde las 8 a.m. hasta las 12 de la madrugada, dijo la Cámara de Comercio de Lakeview East.

Debido al cierre aquellas personas que necesiten circular por la concurrida zona tendrán que buscar rutas alternas este fin de semana.

Según la Cámara de Comercio de Lakeview East, el cierre de las vías se da siguiendo el programa piloto llamado “Make Way For Dining” o “Abran camino para comer”, de la alcaldesa Lori Lightfoot, durante la tercera fase de reapertura en la ciudad.

Alrededor de 30 restaurantes de esta zona participarán en la iniciativa que brinda la oportunidad de comer al aire libre siguiendo las debidas medidas de salubridad.

Contáctanos