Pickleball

La instalación interior de pickleball más grande de Chicago está oficialmente abierta

A medida que la popularidad del pickleball continúa aumentando, aquí hay un vistazo al espacio más grande para jugar en Chicago

Es posible que el tiempo impida a muchos realizar sus actividades favoritas al aire libre, pero los habitantes de Chicago ahora tienen una nueva opción para participar en uno de los deportes de más rápido crecimiento en el país.

Social Pickleball Fun, o SPF, ahora está oficialmente abierto en Lincoln Park como la instalación interior de pickleball más grande de Chicago.

Ubicado en 2121 N. Clybourn Ave., el espacio de 42,000 pies cuadrados ofrece ocho canchas interior de pickleball equipadas con tecnología de repetición instantánea, una cafetería, una barra de comida para llevar, vestuarios, saunas y duchas.

La inauguración ofrece buenas noticias invernales para los jugadores de pickleball, un deporte que ha visto jugar a más de 36 millones de estadounidenses al menos una vez al año.

SPF también ofrece lecciones y juego abierto para jugadores de todas las edades y niveles. Las clases grupales se ofrecen a $25 por persona por una sesión de una hora, el juego abierto de dos horas se ofrece por $16 por persona con hasta 6 jugadores por cancha y los entrenadores por sesiones de una hora cuestan entre $80 y $100.

Para aquellos que buscan competencia, existen ligas para jugadores principiantes, intermedios y avanzados. Las ligas se reúnen una vez por semana y cuestan $150 por siete semanas de competencia.

SPF también ofrece juegos de ping pong, tejo y arcade para que los jugadores los usen mientras esperan que se abra su cancha.

Las membresías también se ofrecen por $59 por mes. Los miembros recibirán acceso anticipado a reservaciones de canchas, oportunidades de inscripción anticipada para todos los programas, alquiler gratuito de palas y pelotas, un 10% de descuento en alimentos y bebidas, artículos minoristas y sesiones de juego abierto. También tendrán acceso a eventos exclusivos para miembros, mini ligas, torneos, la hora feliz y podrán invitar a tres invitados cuando reserven una cancha.

Para más información sobre cómo reservar una cancha o jugar pickleball en SPF, haga clic aquí.

Contáctanos