río Chicago

Justo para el teñido del río Chicago se espera un tiempo nublado y ventoso

Para los muchos que saldrán al aire libre el sábado, las temperaturas primaverales se verán eclipsadas por ráfagas de viento que se espera que duren gran parte del día.

Telemundo

El río Chicago se teñirá de verde para el Día de San Patricio el sábado, lo que atraerá a miles de residentes del área de Chicago al Loop para ver cómo el agua se vuelve esmeralda antes de un fin de semana de celebración.

Para los muchos que saldrán al aire libre el sábado, las temperaturas primaverales se verán eclipsadas por ráfagas de viento que se espera que duren gran parte del día.

Hay algo de sol para comenzar el día, con temperaturas entre los bajos 40 y los medios 40 grados a media mañana, antes de subir a los 50 grados a media o última hora de la tarde.

La capa de nubes comenzará a moverse hacia el área de Chicago justo en el momento en que el río Chicago será teñido, y es probable que los cielos nublados acompañen a ráfagas de viento durante gran parte del sábado.

Aunque los vientos del oeste suroeste serán en su mayoría de entre 15 y 25 millas por hora, es posible que haya ráfagas de más de 40 millas por hora, así que asegúrese de tener una chaqueta a mano si estará al aire libre.

Si bien se esperan condiciones secas durante la noche, las temperaturas caerán hasta alrededor del punto de congelación antes de un domingo mucho más fresco.

Para aquellos que celebran el Día de San Patricio en el propio Día de San Patricio, es posible que se requiera ropa de invierno, ya que es probable que las temperaturas no superen los 30 grados.

Es posible que se produzcan ligeras lluvias de nieve o ráfagas para el domingo, con valores de sensación térmica que hacen que las temperaturas se sientan en los 20 grados durante todo el día.

Si bien no hay tanto viento como el sábado, quienes se dirijan a los desfiles del domingo también deben prepararse por las ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora.

A partir de ahí, los habitantes de Chicago tendrán una semana más fría por delante, con temperaturas altas durante los próximos siete días que se mantendrán principalmente entre los 40 y los 50 grados antes de que se anticipe otro ligero calentamiento el próximo fin de semana.

Contáctanos