Desaparecidos en Chicago

Angustia y desesperación: familia de jóvenes desaparecidas suplican por su regreso

Izebellia De León y Sujeily Zepeda, ambas de 15 años, fueron vistas por última vez cerca de una preparatoria en Ravenswood.

Telemundo

Familiares de Izebellia De León y Sujeily Zepeda piden apoyo de la comunidad para dar con sus paraderos.

CHICAGO - Las autoridades lanzaron una alerta de personas desaparecidas luego de indicar que Izebellia De León y Sujeily Zepeda, ambas de 15 años, fueron vistas por última vez en la mañana del 19 de noviembre en los alrededores de la preparatoria Amundsen ubicado en el vecindario de Ravenswood.

Tras la desaparición de las jóvenes, sus familias han estado desesperadas por encontrarlas y este miércoles estuvieron distribuyendo información con las fotos de las menores a miembros de la comunidad para alertarlos sobre la desaparición.

La policía comunicó que las jóvenes estaban en alto riesgo, aunque no especificaron por qué ni compartieron más detalles.

De acuerdo con el departamento de la policía de Chicago, cualquier persona catalogada como desaparecida de alto riesgo es una persona cuyo paradero se desconoce y cuyas circunstancias indican que la persona puede estar en riesgo de lesiones o muerte.

Ante esta situación, los padres de las menores están desconsolados e imploran que regresen.

“Nuestra querida gente hispana que, si tienen alguna información, alguien las ha visto, nosotros no tenemos conocimiento de dónde está, la extrañamos… mañana es Thanksgiving y la familia tiene que estar junta”, dijo Antonio Trejo, padre de Sujeily Zepeda.

“Es una angustia que tenemos adentro, que no sabemos de ella, no sabemos que les está pasando, y esperemos en Dios que ellas regresen sin novedad”, expresó Carlos De León, padre de Isabellia De León.

“Es algo muy difícil tener a una persona de 15 años, una hija que nunca ha tenido un comportamiento difícil, eso es algo que nos preocupa porque no es de ella hacer estas cosas”, comentó Trejo.

La policía pide el apoyo del público de reportar cualquier pista e información sobre el posible paradero de las dos jóvenes con los detectives del area 5 al número (312) 746-6554.

Exit mobile version