invierno en illinois

Invierno en Illinois: Consejos para ahorrar energía y dinero

La compañía de electricidad ComEd informó de programas de asistencia financiera para sus clientes que tienen bajos ingresos.

Shutterstock

CHICAGO – La compañía de electricidad ComEd informó esta semana que está haciendo las inversiones necesarias en la red de energía para evitar que se vea afectado el suministro eléctrico durante eventos de tiempo severo en el invierno.

“El invierno trae desafíos únicos a la red ya nuestros clientes”, dijo Terry Donnelly, presidente y director de operaciones de ComEd. “El frío y el hielo extremos pueden ser dañinos y causar interrupciones. Como hacemos todos los años, estamos completando proyectos para mejorar la resistencia de la red durante los meses de invierno y encontrando formas innovadoras de garantizar que nuestros clientes tengan energía cuando la necesiten”, agregó Donnelly.

Mientras ComEd continúan las inversiones, ComEd ofrece varios consejos para ayudar a los clientes a reducir su factura de electricidad durante los meses de invierno:

  • Bajar los termostatos manuales o programables de 7 a 10 grados durante el invierno cuando salga de la casa durante ocho horas o más para ahorrar hasta un 10 por ciento en los costos de calefacción
  • Como mínimo, cambiar los filtros cada tres meses. Si el filtro se ve sucio, cámbielo antes. Un filtro sucio ralentizará el flujo de aire y hará que el sistema trabaje más, lo que desperdicia energía
  • Reemplazar las luces navideñas incandescentes convencionales por luces LED. Las luces navideñas LED suelen consumir al menos un 75% menos de energía.
  • Obtener una evaluación gratuita de energía del hogar
  • Invertir en electrodomésticos ENERGY STAR® y en termostatos inteligentes de las que puedes recibir descuentos

Para más información, visita ComEd.com/WaysToSave

Además, ComEd ofrece una variedad de programas para ayudar a los clientes elegibles a pagar sus facturas de electricidad, como aquellos que han tenido dificultades económicas debido a la pandemia del COVID-19. Estos incluyen opciones de pago flexibles, asistencia financiera para saldos vencidos y alertas de uso para facturas actuales.

Cualquier cliente que experimente dificultades o tenga dificultades con su factura de electricidad debe llamar a ComEd inmediatamente al 1-800-334-7661 (1-800-EDISON-1), de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. para obtener más información e inscribirse en un programa.

Los clientes que necesiten asistencia financiera también pueden visitar la agencia CEDA (condado Cook) o LIHEAP (fuera del condado Cook) más cercana para solicitar asistencia. Para obtener una lista de las agencias de servicios sociales que aceptan solicitudes, llame a CEDA al 800-571-2332 o LIHEAP al 877-411-9276, o visite ComEd.com.

Contáctanos