CRIMEN EN CHICAGO

Cuatro personas murieron y cinco heridas por apuñalamiento en Rockford, dijo la policía

Telemundo

Las autoridades están investigando un incidente violento después de que cuatro personas murieran y otras cinco resultaran heridas en un apuñalamiento en Rockford el miércoles por la tarde.

Un hombre de 22 años. atacó y apuñaló a varias personas poco después de la 1:10 p.m. en una zona residencial cerca de Cleveland Avenue, Holmes Street y Eggleston Road, según la policía.

Las autoridades informaron luego que detuvieron a un sospechoso con relación a los apuñalamientos. Agregaron que que entre los muertos se encuentran una adolescente de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 49 años y un hombre de 22 años.

La policía dijo que los funcionarios todavía están trabajando para notificar a las familias de los fallecidos y también reconoció que el ataque fue un evento "multijurisdiccional", y que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del condado también participaron en la respuesta.

Según las autoridades, cuatro de las cinco víctimas sobrevivientes se encuentran en condición estable y otra víctima se encuentra actualmente en estado crítico.

La policía dijo que tres de las cuatro personas que murieron en el ataque fueron declaradas muertas en el lugar, y una víctima adicional murió en un hospital local.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

La policía dijo que el motivo y las circunstancias detrás del ataque no están claros, y la policía no cree que haya otros sospechosos involucrados.

Actualmente se desconocen las identidades y edades de las víctimas, mientras el incidente sigue bajo investigación.

El gobernador de Illinois, JB Pritzker expresó en su cuenta de X sus condolencias a las víctimas y sus familiares. Además agradeció la rápida respuesta de las autoridades de rescate.

Contáctanos