Tiroteo

Tiroteo en centro de boliche en Wood Dale termina con tres heridos

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 a.m. del domingo en Wood Dale Bowl ubicado en 155 W. Irving Park Road.

Telemundo

De acuerdo con informacion preliminar de la policía de Wood Dale, la balacera surgió a raíz de una pelea y discusión.

WOOD DALE, Illinois – La policía de Wood Dale informó que una discusión y pelea dentro de un centro de boliche escaló a un tiroteo que terminó con tres hombres heridos de bala.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 a.m. del domingo en Wood Dale Bowl ubicado en 155 W. Irving Park Road.

Conforme a la policía, testigos les informaron a los oficiales que hubo una pelea entre dos grupos de hombres que se convirtió en una o más personas disparando múltiples rondas con pistolas.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a los siguientes hospitales del área para recibir tratamiento, según la policía:

  1. Hombre, de 24 años, de Chicago, fue llevado al Hospital General Luterano en Park Ridge, donde fue sometido a una cirugía por una herida de bala en la pierna. Él está en una condición estable.
  2. Hombre, 30 años, de Chicago fue llevado al Centro Médico Alexian Brothers en Elk Grove Village, donde fue tratado y dado de alta con una herida de bala en el brazo.
  3. Hombre, de 23 años, de Chicago, fue llevado al Hospital Loyola en Maywood, donde fue tratado y dado de alta por una herida de bala en la pierna.

De acuerdo con la policía, las entrevistas con las víctimas y sus conocidos han resultado en información muy limitada para ayudar en la investigación.

El departamento de policía de Wood Dale contactó a los miembros de la unidad de investigaciones forenses y de delitos mayores MERIT del condado DuPage para ayudar a la agencia con la investigación. Varias agencias vecinas también ayudaron con la respuesta inicial al incidente.

Exit mobile version