Interrogan a sospechoso de incendio de edificio en Chicago

Tres hermanitas y un adulto murieron entre las llamas el martes.

Unos 200 bomberos batallaron durante horas para extinguir el incendio que cobró la vida de tres hermanas y un adulto

La policía en Chicago interrogaba el miércoles a un sospechoso en el incendio de un edificio de apartamentos en el que murieron tres niñitas y un hombre.

El portavoz policial Frank Giancamilli dijo que los investigadores lo están interrogando a la persona desde el martes. No se han anunciado cargos.

Las autoridades dijeron que una investigación preliminar indica que alguien causó el incendio deliberadamente el martes por la mañana tras una disputa.

Unos 200 bomberos batallaron durante horas para extinguir las llamas en el edificio de tres pisos en el barrio de South Chicago.

El vicecomisionado de bomberos Arriel Gray dijo que una bebé fue declarada muerta en el hospital. Agregó que otras dos niñas, de 4 y 6 años, y un hombre, fueron hallados sin vida en el tercer piso.

La oficina del forense del condado Cook identificó a la bebé como Melanie Watson, de 3 meses.

Cuatro personas murieron entre estos tres niños en un voraz incendio que estalló la madrugada del martes en un complejo de apartamentos en el sur de Chicago.
Bomberos llegaron al edificio de tres pisos que ardía en llamas en la cuadra 8100 South Essex Ave. poco antes de las 2 a.m., informaron las autoridades.
Al entrar al edificio bomberos hallaron los cuerpos de dos niñas, una de 4 años y otra de 7 en un apartamento y el cuerpo de un adulto en otra parte de la estructura.
Un bebé de tres meses de edad también murió después de ser trasladado al Hospital Infantil Comer.
La policía dijo que tienen bajo custodia a un hombre sospechoso de iniciar el fuego.
Varias familias fueron desplazadas por el mortal incendio y ahora reciben ayuda de la Cruz Roja.
Una mujer dijo que las niñas que murieron en el incendio eran sus sobrinas quien se estaban quedando con el padre de una de estas en el edificio cuando el incendio estalló.
La policía continúa investigando ya que consideran que el incendio fue intencional.
Exit mobile version