Indiana

Indiana: YMCA cancela popular campamento de verano por COVID-19

Tecumseh YMCA decidió cancelar sus actividades veraniegas debido a la pandemia.

Group of young kids walking on trail in the woods with camp counselor at summer camp

Organizadores del programa de verano Camp Tecumseh anuciaron su decisión de cancelar todas sus actividades este año para proteger tanto a los asistentes como a los empleados del coronavirus.

Según el Journal & Courier, funcionarios de Tecumseh YMCA dijeron que el campamento de 660 acres localizado junto al río estará vacante este verano por primera vez desde que abrió en 1924, ya que no creen que puedan garantizar la seguridad de los campistas con tantas incógnitas sobre la propagación del COVID-19.

Scott Brosman, presidente de" Camp Tecumseh" dijo que se esperaban 6,000 campistas para las sesiones de campamento durante la noche y el día.

Añadió que parte de la decisión de cancelar los campamentos de verano se debió a lo difícil que sería rastrear las tasas de infección locales, dado que los campistas provienen de por lo menos 17 estados y entre cinco y siete países.

“El campamento se basa en una experiencia social y en estar cerca el uno del otro.  ¿Cómo íbamos a hacer eso, manteniendo una distancia de seis pies, con todas las cosas que son básicas en Camp Tecumseh? Simplemente no pudimos”, dijo Brosman. 

A las familias se les ofrecieron reembolsos, la oportunidad de aplicar los depósitos a los campamentos en 2021 o la opción de hacer una donación al Campamento Tecumseh.

El campamento está ubicado a lo largo del río Tippecanoe en el condado de Carroll, a unas 70 millas al noroeste de Indianápolis.

Contáctanos