LISLE

Illinois: se niega la libertad previa al juicio a niñera acusada de apuñalar a dos pequeñas en el suburbio de Lisle

Jennifer Kouchoukos permanecerá encarcelada antes de su juicio por dos cargos de intento de asesinato en primer grado en relación con el incidente del 17 de noviembre. 

Police
SHUTTERSTOCK

Una mujer de 51 años fue denegada su libertad previa al juicio después de que presuntamente apuñalara a dos niñas mientras los cuidaba en el suburbio de Lisle a principios de este año.

Según las autoridades, Jennifer Kouchoukos permanecerá encarcelada antes de su juicio por dos cargos de intento de asesinato en primer grado en relación con el incidente del 17 de noviembre.

También enfrenta cargos de agresión agravada a un niño menor de 13 años y agresión agravada con un arma mortal, los cuales son delitos graves.

La policía de Lisle respondió a una residencia aproximadamente a las 5:15 p.m. del 17 de noviembre por reportes de un intento de suicidio, según los fiscales.

Cuando llegaron, encontraron a una niña de 4 años y a una niña de 1 año sentadas en la casa, ambas cubiertas de sangre.

Los oficiales también encontraron a la sospechosa en el caso vistiendo ropa empapada en sangre en uno de los baños de la casa.

Ambas niñas fueron hospitalizadas, al igual que la sospechosa en el caso. La policía indicó que Kouchoukos fue dada de alta del hospital el martes después de más de un mes de tratamiento y fue trasladada a la cárcel del Condado de DuPage.

Se la acusa de apuñalar a ambas niñas varias veces en la espalda y en el pecho, según los fiscales. La policía encontró varios cuchillos, así como una botella de vino vacía en el lugar.

Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 12 de enero. El estado también presentó una solicitud para una evaluación psiquiátrica en el caso.

Contáctanos