loteria de illinois

Illinois: ganador de $56 millones sabe que le pegó al premio mayor, pero no reclama el dinero

Funcionarios de la Lotería de Illinois siguen buscando al hombre que compró el boleto ganador en una gasolinera en Crestwood.

Mega Millions
GETTY IMAGES

Funcionarios de la Lotería de Illinois siguen buscando al hombre que ganó 56 millones de dólares en un sorteo reciente de Mega Millions, el premio más alto que se haya ganado en el estado en cuatro años.

Según funcionarios, el boleto ganador se compró en una gasolinera Citgo en la cuadra 13800 al sur de Pulaski Road en Crestwood, y el ganador aún no se ha presentado a reclamar el premio.

Un empleado de la gasolinera indicó que el jugador sabe que le pegó al premio mayor, pero que no lo ha visto desde que ganó.

“Uno de mis empleados me alertó de que un caballero, que compra con frecuencia en nuestra tienda, insertó su boleto del Mega Millions en la máquina y descubrió que él era el ganador”, dijo el dueño de la gasolinera Citgo. "Lo que hizo el cliente a continuación no tiene precio".

El cliente, según el relato del empleado, cayó al suelo, se sentó unos minutos, se levantó y empezó a gritar “¡Gané! ¡Gané el Mega Millions!”

Los empleados de la gasolinera dicen que no han visto al hombre en los ocho días desde que se enteró que ganó, y los funcionarios de la lotería señalan que aún no ha reclamado el premio.

Los funcionarios de la lotería indicaron que el hombre tiene hasta 12 meses a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.

Se recomienda a los ganadores de la lotería que escriban sus nombres en el reverso del boleto de inmediato y que hagan una cita en un centro de reclamos para canjear el premio. La Lotería de Illinois tiene un sitio web con más consejos para los ganadores.

El dueño de la tienda, cuyo negocio recibirá una bonificación por vender el boleto ganador, dice que todavía está en shock después de que se anunció el premio.

"Desde ese momento, ha habido una acción ininterrumpida en nuestra tienda, pero después de que las cosas se calmen, planeamos reinvertir el bono en la tienda", dijo el propietario.

Contáctanos