Identifican a mujer asesinada a tiros afuera de Brickyard Mall

Hasta el momento, se cree que el incidente podría estar relacionado con un acto de violencia doméstica.

Telemundo

CHICAGO- Autoridades identificaron a la víctima mortal de una baleada ocurrida el miércoles a plena luz del día en el estacionamiento del centro comercial Brickyard Mall al noroeste de la ciudad.

La mujer fue identificada como Jennifer Hamilton de 47 años, dijo el jueves el médico forense del condado Cook.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. cuando una persona, cuya identidad no se ha dado a conocer, se acercó a Hamilton y le disparó varias veces.

Hamilton fue transportada al hospital Loyola y declarada muerta tiempo después.

Horas más tarde del tiroteo, un hombre se entregó a las autoridades presuntamente indicando que había sido el autor del crimen.

El jueves se supó que Hamilton, se desempeñaba como especialista en salud mental para el sindicato SEIU Local 73, quienes, por medio de un comunicado, enviaron condolencias a la familia.

“Nuestro sindicato se encuentra devastado por la trágica perdida de nuestra querida compañera y miembro sindical Jennifer Hamilton. Por los pasados cuatro años Jennifer se desempeñó como especialista de salud mental en

Cermak Health Services. Por los pasados cuatro años, fue una gran defensora de sus pacientes y de sus hermanos y hermanas del sindicato.”

Según la oficina de prensa del Departamento de Policía de Chicago, oficiales continúan interrogando al hombre que se entregó y todavía no le han formulado cargos criminales.

Por su parte y ante lo sucedido el concejal de la zona, Gilbert Villegas dice que tiene información que asegura que todo se habría tratado de un incidente de violencia doméstica e indicó que su oficina cuenta con recursos de ayuda y servicios para víctimas de violencia doméstica.

Aquellas personas que necesiten ayuda o piensen que son víctimas de violencia intrafamiliar se pueden comunicar a la oficina del concejal o  la organización Metropolitan Family Services al 312- 986-4000.

Por lo pronto, las autoridades están identificando videos del área para esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Contáctanos