Siguen buscando a fugitivo que escapó de vehículo policial en St. Charles el martes

Según las autoridades, Hugo Avila, de 21 años, viajaba con un oficial cerca de Randall Road y la Ruta 64 en los suburbios de St. Charles cuando lo vieron huir durante una parada del tránsito.

Telemundo

Los oficiales de policía del condado de Kane están buscando a un recluso que escapó de su custodia en un suburbio de Chicago el martes por la tarde.

Según las autoridades, Hugo Avila, de 21 años, viajaba con un oficial cerca de Randall Road y la Ruta 64 por los suburbios de St. Charles cuando lo vieron huir del vehículo policial en una parada en el tráfico, aproximadamente a la 1:05 p.m.

La policía describió a Ávila como de cabello negro y ojos marrones, mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesaba 125 libras. Las autoridades dijeron vestía una camiseta blanca y jeans azules.

La policía dijo que fue visto por última vez viajando desde el área de la fuga en dirección noreste. Se dice que la policía de Elgin, asistida por la policía de St. Charles y el Departamento del Sheriff del condado de Kane, están en la escena.

A cualquiera que vea a Ávila se le pide que llame al 9-1-1 y se le aconseja que no se ponga en contacto con él.

Según la policía, Ávila estaba bajo custodia del Departamento del Sheriff del condado de Kane después de una audiencia de llamada de fianza el martes por la mañana por delitos graves.

Contáctanos