Chicago

Hombre intentó atraer a una adolescente en La Villita

Un sujeto presuntamente ebrio y sudoroso intentó entablar una conversación con una jovencita de 16 años.

La policía de Chicago pide ayuda para encontrar a un hombre que intentó atraer a una jovencita de 16 años para que se acercara a este la tarde del domingo en el vecindario de La Villita.

De acuerdo a la policía, el hombre descrito como hispano de entre 35 a 40 años de edad intentó entablar una conversación con la joven en la cuadra 3000 de la avenida South Kedvale.

El hombre le dijo a la adolescente que se le acercara. La joven luego le indicó a la policía que el hombre parecía estar intoxicado y sudoroso.

Tras acercarse a la joven e intentar hablarle, el sujeto huyó en dirección norte por la avenida Kedvale hacia la calle 30.

Una alerta comunitaria emitida por las autoridades dice que el sospechoso es un hombre hispano delgado de tez blanca, con cabello color castaño, ojos café, de altura promedio de entre 5 pies, 5 pulgas a 5 pies, 7 pulgadas y de 140-160 libras de peso.

Al momento del incidente llevaba el pelo corto y por encima de las orejas y vestía una camiseta larga blanca de manga larga, pantalón jean de entalle suelto y tenis deportivos.

Si tiene información sobre el sospechoso se le pide llamar a los detectives de la zona central al 312-747-8380.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

¿Dinero fácil? Obtén miles de dólares por tus u0022penniesu0022

Contáctanos