CRIMEN EN CHICAGO

Hombre es baleado mientras estaba sentado en un tren de la CTA

El joven lesionado, cerca de Washington Park, fue transportado al hospital en estado crítico.

En plena hora pico, un joven de 22 años resultó gravemente herido el jueves por la tarde tras recibir un disparo dentro de un tren de la CTA de la línea verde, provocando interrupciones en el servicio.

Según la Policía de Chicago, el hombre estaba en un tren que se detuvo en la estación de la calle 51, de la línea verde, cuando escuchó disparos aproximadamente a las 6 p.m. del jueves.

Una de las balas lo impactó en el cuello, según las autoridades. Reportaron que el joven lesionado fue transportado al hospital en estado crítico.

Debido a la investigación, suspendieron temporalmente el servicio de los trenes de la línea verde, entre la estación de la Calle 35-Bronzeville y la estación de la Calle 63, informó la CTA.

Por ahora piden a los pasajeros afectados por la suspensión temporal del servicio, que usen el autobús de la ruta Número 3 - King Drive; o como alternativa, que tomen un autobús hasta la línea roja.

Hasta la noche del jueves no han reportado ninguna persona sospechosa bajo custodia, mientras que la Policía de Chicago sigue investigando.

Contáctanos