McHenry

Hombre acusado después de atacar a una mujer mientras caminaba a su perro

Los cargos incluyen intento de asesinato y agresión agravada por estrangulamiento

Telemundo

Raymond Link, de 47 años, enfrenta cargos después de atacar a una mujer que estaba paseando a su perro en un parque del condado de McHenry.

Un hombre de Wisconsin ha sido acusado de intento de asesinato y agresión agravada, incluido estrangulamiento, después de lo que las autoridades dijeron que fue un ataque aparentemente aleatorio contra una mujer que paseaba a su perro en un parque suburbano durante el fin de semana.

Según la policía, Raymond P. Link, de 47 años, estaba con su perro desatado en Petersen Park en McHenry el domingo cuando de repente atacó a una mujer de 59 años que también estaba paseando a su perro.

Advertencia: esta historia contiene descripciones del ataque que algunos espectadores pueden encontrar inquietantes. Se recomienda discreción.

Según documentos judiciales, el sospechoso está acusado de pisotear, patear y golpear a la mujer en la cabeza y el cuello, y luego supuestamente intentó estrangularla mientras estaba inconsciente. El brutal ataque la dejó con múltiples fracturas abiertas y una grave lesión en el ojo, según documentos judiciales.

El perro del sospechoso también supuestamente atacó a la mujer, dejándola con heridas adicionales.

La policía dijo que un hombre de 37 años que no conocía a Link ni a la mujer intervino durante el asalto. Según documentos judiciales, Link supuestamente golpeó al hombre "al menos 12 veces" en el pecho y los brazos, y ordenó a su perro que lo atacara.

La segunda víctima sufrió una fractura de clavícula y múltiples laceraciones, dijo la policía.

Link, quien es de West Ellis, Wisconsin, fue acusado de un cargo de intento de asesinato, dos cargos de agresión agravada con grandes daños corporales, un cargo de agresión agravada por estrangulamiento y dos cargos de agresión agravada en un lugar público.

La policía no cree que haya ninguna conexión entre Link y la mujer y calificó el ataque como "no provocado". Link fue arrestado en el lugar, mientras que su perro huyó del área y luego fue localizado y entregado al Control de Animales del Condado de McHenry.

Link fue llevado a la cárcel del condado de McHenry a la espera de los procedimientos judiciales.

La policía dijo que el incidente sigue bajo investigación.

Exit mobile version