BERWYN

Triste final para residente de Berwyn de 83 años reportado desaparecido

Autoridades de Berwyn encontraron a Don José Guadalupe Arévalo sin vida atrás de un lote cerca de la intersección de la avenida Harlem y Cermak.

Telemundo

Don José Guadalupe Arévalo fue reportado desaparecido el 1 de diciembre fue encontrado sin vida este miércoles.

BERWYN – Tras varios días de angustia e incertidumbre, una familia de Berwyn recibió la noticia de que un familiar a quien no habían visto desde el jueves fue encontrado sin vida.

La familia de Don José Guadalupe Arévalo, conocido cariñosamente en la comunidad como Don Lupe el mecánico, anduvo buscándolo desde que había sido visto por última vez en su residencia en Berwyn el 1 de diciembre. Sus familiares estaban preocupados ya que padecía de Alzheimer y no había tomado sus medicamentos.

“Estaba segura de que él estaba con vida. Yo juraba que estaba con vida. Era una sensación que esperaba encontrarlo con vida. No esperaba que estuviera muerto”, dijo Berta Ruiz, esposa de Don José.

Autoridades de Berwyn encontraron a Don Lupe, como era conocido, sin vida atrás de un lote cerca de la intersección de la avenida Harlem y Cermak.

“Yo pensaba que como estaría con frío, no estaba bien abrigado, sin comida, sin sus medicinas, realmente fue muy difícil, pero ahorita estoy tranquila porque de alguna manera ya sé a donde está”, expresó Ruiz.

Hasta el momento, el médico forense del condado Cook no ha revelado la causa exacta de su muerte, pero la policía indicó que no sospecha que su muerte se trate de un crimen.

Doña Berta reiteró que jamás olvidará a su esposo y comentó que espera que haya más apoyo a las personas que tienen familiares con Alzheimer, ya que dijo que es muy complicado ver a un ser querido con la enfermedad.

Pese a los momentos difíciles, la familia de Don Lupe agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de la comunidad.

“Agradecerle a la comunidad y a todos los que nos han ayudado y nos han apoyado. Teníamos muchísima gente que nos ha apoyado. Ha sido bastante sorpresivo porque fue de día y de noche quienes estuvieron apoyando, buscando”, expresó Ruiz.

Por su parte, sus nietos dicen que la memoria de su abuelito vivirá por siempre.

La familia de Don José comentó que tendrá una cuenta para recaudar fondos para los servicios fúnebres y que el dinero que sobre será donado a una fundación que apoye a alguna fundación de Alzheimer.

Exit mobile version