joliet

Hallan restos humanos en área densamente arbolada en Joliet

Las autoridades no están seguras de cuánto tiempo estuvieron los restos en el área y aún no han identificado a la víctima en el caso.

blurry police lights from a cruiser vehicle and car headlights behind yellow crime scene do not cross caution tape at night.
GETTY IMAGES

JOLIET - La Oficina del Alguacil del Condado Will anunció que esta semana se descubrieron restos humanos en un área boscosa en el municipio no incorporado de Joliet, y las autoridades están trabajando para identificar esos restos.

Las autoridades no están seguras de cuánto tiempo estuvieron los restos en el área y aún no han identificado a la víctima en el caso.

Según las autoridades, los agentes fueron llamados poco antes de las 3 p.m. el miércoles después de que un grupo de personas, que eran nuevas en el área, descubriera un cráneo humano, un fémur y otros huesos en un área boscosa en la cuadra 700 de Patterson Road.

El jueves por la mañana, miembros de la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil del Condado Will realizaron una búsqueda exhaustiva del área. Usando perros de cadáveres, pudieron descubrir más huesos y “otros elementos de valor probatorio”.

Se desconoce en este momento cuánto tiempo han estado los restos en el lugar, y no está claro cuándo las autoridades podrán identificar el cuerpo de la víctima.

La Oficina del Alguacil del Condado Will y la Oficina del Médico Forense continúan con su investigación.

Contáctanos