Chicago

Hallan muerta a bartender desaparecida en Joliet

El cuerpo de Katie Kearns de 24 años presentaba un balazo en la cabeza.

Katie Kearns de 24 años fue vista por última vez la noche del domingo pasado en el bar Woody’s Bar sobre la cuadra 1000 East Washington Street.

La Oficina del alguacil del Condado de Will anunció el jueves que tras una intensa búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años que había sido reportada desaparecida esta semana tras culminar su turno de trabajo en un bar en Joliet.

La oficina forense del condado de Kankakee indicó que una autopsia identificó a la víctima como Kaitlyn Kearns y que su cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza. 

Kearns había sido vista por última vez la madrugada del domingo en el bar Woody's, 1008 E. Washington St., en donde trabajaba como camarera.

La mañana del jueves, agentes realizaron un cateo autorizado en las instalaciones de un club de motociclistas llamado "Outlaws" en Joliet en relación al homicidio de la mujer. 

Mientras tanto la investigación sigue en curso y creen que su muerte no representa una amenaza para la comunidad. 

Luis Rubén Mercader es un chef puertorriqueño de 25 años que la pasada semana fue visto por última vez en un restaurante del área de Fulton Market en el que encontraron sus pertenencias.
Al enterarse de su desaparición su padre viajó desde Puerto Rico a Chicago y en ese momento acongojado dijoi que no encuentraba explicación a lo sucedido.
"Destruído, no se de mi hijo. No hay manera de procesarlo bien", dijo Mercader Sr. en ese momento.
La desaparición de Mercader fue reportada a la policía el pasado 8 de noviembre.
“Él no es de esas personas que estar metido en problema de drogas ni nada de eso” le dijo el lunes pasado su padre a Telemundo Chicago.
Luis Mercader es chef del restaurante Roister y estaba preparando un evento benéfico para las víctimas del huracán María en su natal Puerto Rico.
“Nadie lo ha visto, nadie sabe de él, los compañeros de la actividad para recaudar fondos les estuvo muy extraño que él no llegara”, se cuestionaron en ese entonces su padre, tío y amigo de Luis.
De acuerdo a la investigación fue en el restaurante Urban Belly en Fulton Market en el que alguien lo recordaba haber visto.
“Se fue del restaurante, dejó su comida, dejó su bulto allí y se fue, simplemente se fue. No vemos rastro de que tuvo accidente, el carro está completamente bien, no le robaron sus pertenencias, no le retiraron dinero de su cuenta", explicó su tío Juan Carlos Mercader.
Luis Mercader reside sobre la a cuadra 1800 West 21st Place en Pilsen con su mejor amigo de la infancia, al cual se le hacía díficil creer lo ocurrido.
“El jueves yo salgo por la noche entonces el viernes por la mañana cuando regresó él no está aquí y ahí yo me empiezo a preocupar” dijo Pedro Prada.
El jueves 16 de noviembre, la policía dijo que lo encontraron sano y salvo y que ya se reunió con su familia.
Detalles adicionales sobre lo ocurrido no fueron revelados por las autoridades.
Mercader es chef de un restaurante en la conocida zona de Fulton Market.
Exit mobile version