AURORA ILLINOIS

Hallan a veterano tras haber desaparecido de un hospital en Aurora

Saúl Valdez llevaba poco más de una semana sin rastro antes de ser localizado por la policía en Aurora.

Telemundo

AURORA – Hay buenas noticias para la familia de un joven veterano quien había desaparecido el pasado 16 de marzo de un hospital en Aurora.

De acuerdo con la familia Valdez, su hijo Saúl Valdez fue localizado por la policía en Aurora. Pese a que las circunstancias de su hallazgo se desconocen, la familia indicó a Telemundo Chicago que la policía lo encontró en buenas condiciones.

Saúl Valdez, tiene 29 años y formó parte de las Fuerzas Armadas por cinco años antes de retirarse por un problema de espalda.

Valdez había acudido al hospital Amita Health Mercy el miércoles, 16 de marzo para solicitar ayuda de consejería donde estuvo un día.

Su madre había indicado que había recibido una llamada de la policía informándole que su hijo había desaparecido de la instalación médica vistiendo una bata verde de hospital con el brazalete que se le colocó en su admisión.

“Se estaba sintiendo mal, se estaba sintiendo triste y nosotros a lo que tenemos entendido para buscar ayuda, que lo recomendara con alguien como terapia, pero lamentablemente no sucedió esto”, dijo Micaela Valdez, madre de Saúl Valdez.

La señora Valdez describió a su hijo como una persona amable, carismática, con muchas ganar de dar y bien activo en las actividades organizadas por el grupo de veteranos.

Tras encontrar a Valdez, sus padres suspendieron su jornada de búsqueda que estaba programada para este domingo, 27 de marzo.

Contáctanos