joliet

Hacen vigilia para recordar a víctimas de las balaceras en Joliet que dejó a ocho fallecidos

Para honrar a miembros de las familias Nance y Esters que fallecieron presuntamente acribillados por un pistolero se realizó este domingo una vigilia en Joliet.

El lunes de la semana pasada encontraron los cuerpos sin vida de miembros estas familias y este domingo se llevó a cabo una emotiva vigilia para recordarlos.

Acudieron amigos, familiares y un pastor quien hizo una oración por las almas de los fallecidos y también oró para que los familiares que están vivos encuentren la resignación de este terrible acontecimiento.

Ellos recordaron a: Christine, a Alexandria y a Joshua Nance y a Tameka, y William Esters así como a los dos menores. 

Escuchemos a uno de los asistentes.

“Todos sabiamos que eran buenas personas, personas grandiosas, las muchachas también practicaban la lucha, uno de mis miembros era su entrenador de lucha y me expresó las destrezas que ellas tenían, saben muchas veces no reconocemos el talento que la gente tiene hasta que se van, y es tiempo de reconocer la gente de nuestro alrededor a amarlos y decirles que son grandiosas personas”, dijo un asistente a la vigilia.

En días pasados la policía dio a conocer que 7 de los 8 fallecidos estaban relacionados con Romeo Nance el presunto autor del crimen que fue encontrado muerto en Texas.

Contáctanos