Grave accidente en Wheeling cobra la vida de dos personas

Las víctimas del mortal choque fueron identificadas como, David A. Sosa de 26 años, de Chicago y José Urbano de 39, de Prospect Heights.

Telemundo

Un feroz accidente vehicular cobró la vida de dos hombres y causó el cierre por varias horas de la Wolf Road cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Chicago en Wheeling este miércoles.

La policía dijo que el accidente ocurrió poco antes de las 8 a.m., cuando un camión de carga que iba en dirección este por Messner Dr., se saltó la señal de alto en Wolf Road y se estrelló contra una camioneta SUV.

El camión de carga se cruzó por la intersección e impactó a la camioneta con tal fuerza que ambos vehículos se salieron de la vía, chocaron contra cerca y acabaron volcados sobre el césped cerca de una pista del aeropuerto.

Del impacto, un pasajero que iba en el camión de carga salió expulsado y fue encontrado inconsciente sobre el pavimento por los oficiales, momentos después la oficina del médico forense confirmó su muerte.

Debido a la gravedad del choque el conductor de la camioneta SUV sucumbió y murió a consecuencias de las lesiones sufridas, dijo la policía en un comunicado.

Las víctimas del mortal accidente fueron identificadas como, David A. Sosa de 26 años y con residencia en Chicago y José Urbano de 39, de Prospect Heights.

Ninguna otra persona a parte del conductor del camión de carga resultó herida, dijo la policía.

Mientras las autoridades investigaban un tramo de la Wolf Road, entre las carreteras Hintz y Palatine estuvo cerrado hasta las 2:45 p.m.

Jamie Abbott, director del Aeropuerto Ejecutivo de Chicago, dijo que el accidente no ocurrió en la propiedad del aeropuerto, pero atravesó una de las cercas.

Abbott agregó que ningún personal, equipo o aeronave del aeropuerto estuvo involucrado en el accidente, y señaló que la pista principal todavía estaba abierta y el aeropuerto estaba cooperando con la investigación del incidente.

Contáctanos