GRATIS: Despensas y “alimentos de verano” para combatir el hambre

Si necesitas ayuda llama al Banco de Alimentos al: 773-247-3663 o puede visitar su portal de internet: www.BancoDeAlimentosChicago.org

Telemundo

El hambre y la necesidad no discriminan... y menos en tiempos de pandemia y que afectan a personas de todas las edades, razas y géneros. Prácticamente existen en cada comunidad de nuestra zona.

De hecho, una de cada siete personas en el Condado de Cook experimentará inseguridad alimentaria este año, según un estudio de 'Feeding Americas Map the Meal Gap'.

Con la misión de acabar con el hambre el Banco de Alimentos de la Zona de Chicago ha creado programas para repartir 'alimentos' de verano y despensas completamente gratis. Este esfuerzo es posible gracias a la colaboración de más de 700 agencias y programas asociados en todo el Condado de Cook.

Para encontrar el sitio más cercano a usted para recibir los 'alimentos de verano' puede enviar un mensaje de texto con la palabra "COMIDA" o la palabra "FOODIL" al 877-877. También puede hacer click aquí para ver el mapa de sitios disponibles.

Para más información sobre las despensas de comida, un comedor comunitario, un refugio o un programa móvil en su comunidad haga click aquí.

Contáctanos