ÚLTIMA HORA

Pelea que terminó con un disparo llevó a gran despliegue policial en Eataly, dijo CPD

Un hombre agredió a otros dos con quien inició la discusión y sacó un arma de fuego, dijo la policía.

Telemundo

Un altercado verbal y físico que involucró a tres hombres y que culminó con un disparo dentro del mercado Eataly fue la razón por la que este viernes por la mañana hubo una fuerte presencia policial en las afueras del establecimiento en el centro de la ciudad, informó la policía de Chicago.

Una gran presencia policial se desplegó en el mercado Eataly en el centro de Chicago ubicado en 43 E Ohio Street, este viernes a eso de las 9:40 am.

Un hombre agredió a otros dos con quien inició la discusión y sacó un arma de fuego. En el forcejeo se disparó el arma, sin embargo nadie resultó herido, dijo la policía.

Heavy police presence seen outside popular Eataly marketplace in Chicago

“Los dos sujetos tomaron el arma de fuego y huyeron del lugar antes de que llegara la policía”, dijeron las autoridades.

Según el reporte policial, el agresor tuvo heridas leves en el enfrentamiento y fue transportado al Hospital Northwestern en buenas condiciones.

Las autoridades no reportaron otras personas lesiones, y mientras continúan investigando el incidente.

Debido a la gran presencia policial, hubo congestion en el tráfico en esa área.

La reportera de NBC Chicago, Lexi Sutter, dijo que fue testigo de cómo subían a una persona a una ambulancia. El lugar parecía caótico mientras los transeúntes y los testigos circulaban por el área, dijo.

Ohio Street fue bloqueada cerca de Wabash Avenue, según informes de tráfico, citando "actividad policial".

Contáctanos