MEGA MILLIONS GANADORES ILLINOIS

Dos ganadores reclaman el premio mayor del Mega Millions de $1,340 millones

Los dos ganadores quieren permanecer en el anonimato y acordaron dividir el premio si ganaban.

Telemundo

CHICAGO- Casi dos meses después de que compraron un boleto de lotería Mega Millions en una gasolinera Speedway en Des Plaines, los ganadores se presentaron para reclamar los $ 1,340 millones, el tercer premio mayor más grande en la historia de los EEUU., según la Lotería de Illinois.

“He trabajado para la Lotería de Illinois por más de cinco años y este es, con mucho, el premio más grande que he tenido que procesar. Cuando nos reunimos con los abogados de los ganadores, hubo un verdadero entusiasmo en la sala”, dijo Luis Rodríguez, Gerente de Reclamos de la Lotería de Illinois, en un comunicado.

“Es una sensación surrealista regalar esta cantidad de dinero y saber el gran impacto que esto tendrá en la vida de los ganadores, y también para otras personas cercanas a ellos. Fue una sensación increíble ser parte de ese proceso, así que solo puedo imaginar cómo se sienten los ganadores”.

Los dos ganadores quieren permanecer en el anonimato y acordaron dividir el premio si ganaban. Según funcionarios de la Lotería de Illinois, durante las pasadas semanas los ganadores estuvieron trabajando con asesores legales y financieros profesionales y decidieron tomar la opción de pago en efectivo de $780.5 millones.

El afortunado compró el tiquete ganador en la gasolinera Speedway #4250 ubicada en 885 E. Touhy Ave. en la ciudad de Des Plaines, ubicada a solo 20 millas al noroeste de Chicago y aunque el todavía tenía tiempo para reclamar el premio, solo le quedaban unos días para determinar cómo recibiría su dinero.

Según las reglas, el ganador tiene 12 meses a partir de la fecha del sorteo para reclamar sus ganancias, pero según el Manual del ganador de la Lotería de Illinois, "los ganadores de Lotto, Mega Millions y Powerball tienen 60 días a partir de la fecha del sorteo para elegir el dinero en efectivo". opción o pagos anuales".

Los seis números ganadores del tan esperado sorteo fueron: 67, 45, 57, 36 y 13, con el 14 del Megaball.

Contáctanos