EEUU

Revelan detalles del funeral de congresista de Indiana Jackie Walorski

El funeral se llevará a cabo a las 11 a.m. del jueves en Granger Community Church.

Telemundo

GRANGER, INDIANA — El funeral de la representante republicana de Indiana, Jackie Walorski, se llevará a cabo la próxima semana en su estado natal de Indiana, donde ella y otras tres personas murieron en un choque frontal en la carretera.

El funeral se llevará a cabo a las 11 a.m. del jueves en Granger Community Church, dijo Palmer Funeral Homes en su sitio web. El velorio se llevará a cabo en la iglesia el miércoles desde el mediodía hasta las 7 p.m.

Walorski, que tenía 58 años, estaba en una camioneta con dos miembros de su personal el miércoles cuando cruzó la mediana de una carretera del norte de Indiana por razones desconocidas y chocó con un vehículo que se aproximaba cerca de la ciudad de Wakarusa, dijo la oficina del alguacil del condado de Elkhart.

Walorski, su miembro del personal Zachery Potts de Mishawaka, de 27 años, que conducía, y su directora de comunicaciones de 28 años, Emma Thomson de Washington, D.C., murieron, al igual que la mujer que conducía el vehículo golpeado por su todoterreno. Potts fue director de distrito de Walorski y presidente republicano del condado de St. Joseph en el norte de Indiana.

Walorski, de 58 años, fue elegido por primera vez para representar el 2.º Distrito del Congreso del norte de Indiana en 2012 y buscaba la reelección este año para un sexto mandato en el distrito sólidamente republicano.

Walorski estuvo entre los republicanos de la Cámara que votaron en contra de certificar los votos electorales de Arizona y Pensilvania para el presidente Joe Biden luego de la insurrección del Capitolio.

Contáctanos