Fuego masivo destruye apartamentos, un gimnasio y una cervecería en Albany Park

El edificio que alberga la cervecería Twisted Hippo y el gimnasio Ultimate Ninja en el 2925 W Montrose Ave. quedó completamente destruido por las llamas.

Telemundo

CHICAGO- Un incendio de grandes proporciones destruyó un edificio residencial, un gimnasio y una cervecería y también dejó herido a un hombre de 60 años en Albany Park la madrugada del lunes.

Bomberos de Chicago reportaron que el incendio comenzó a eso de las 3:45 a.M. En un edificio de viviendas entre la avenida Montrose y Richmond y se extendió al gimnasio Ultimate Ninja y a la cervecería Twisted Hippo ubicada en el 2925 w montrose ave.

Autoridades dijeron que cuando los bomberos llegaron al lugar, ya el segundo y tercer piso del edificio de apartamentos estaban envueltos en llamas y todos los residentes pudieron escapar.

El edificio que alberga la cervecería Twisted Hippo y el gimnasio Ultimate Ninja en el 2925 W Montrose Ave. quedó completamente destruido por las llamas.

Marilee Rutherford, propietaria de Twisted Hippo, dijo al Chicago Sun-Times que la parte trasera del negocio ya se había derrumbado cuando llegó al lugar y varias explosiones que se reportaron se debieron a los tanques utilizados para procesar y almacenar la cerveza.

Se desconoce la causa del incendio, pero bomberos creen que comenzó en el edificio de apartamentos.

Mientras tanto bomberos continúan trabajando para sofocar el fuego en su totalidad y recoger los escombtros. La investigación sigue activa el lunes.

Contáctanos